¿Qué tipo de ecran o pantalla de proyección elegir para tu sala de cine en casa?

Publicado por David Enriquez Coronado en

   Estás buscando un Ecran o Pantalla de Proyección, pero no sabes cual modelo elegir… Entonces, ¿cuál modelo te recomendamos?


   En esta oportunidad vamos a hablar de los diferentes tipos de Ecran, sus características principales, y de esa forma podrás elegir el modelo que mejor se ajuste a tus requerimientos.


Tabla screen


   Muy prácticas ya que son retráctiles, fáciles de transportar, y, suelen ser de pequeños tamaños entre 40” a 50”. Puedes encontrar desde 179 Soles uno de 50”. Será de gran utilidad si cuentas con un proyector pequeño y no requieres de una pantalla muy grande.


Ecran flexible simple


   Ideales para paredes, son fáciles de fijar ya que cuentan con ganchos que se pegan a la pared, fáciles de transportar ya que son tipo tela (96% poliéster), con tamaños que van de 80” a 120”.  Puedes conseguir de 120” en tan solo 89 Soles.


   Será de gran utilidad si deseas armar tu sala de cine en casa, llevarlo a una aula de clases, etc.

 


Ecran rigido simple


   Perfectos para dejarlos fijos en una pared, al igual que el modelo anterior, cuenta con ganchos que permiten fijarlo. Tiene tamaños que van de 80” a 120”. Puedes conseguir de 100” en tan solo 79 Soles, pero al no ser flexibles lo que puede variar es el costo de envío.


   Será ideal para mantener en tu sala y proyectar los partidos, series y películas.


Ecran tipo trípode


   Cuando deseas transportar el Ecran a tu sitio de trabajo lo ideal es el tipo Trípode, te permitirá proyectar en el lugar que desees. Tiene tamaños que van de 100” a 120”. Y puedes conseguir uno de 120” en 399 Soles.



  Ahora ya sabes cómo elegir un Ecran que se adapte a tus necesidades, y aquí en Filium puedes descubrir ofertas cada semana, descubre nuestras promociones en estos equipos.


IR POR UN ECRAN   >


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados